Videos educativos y más.

 

    A partir de hoy pondré series de micro-post enlaces a recursos de educación y entretenimiento para nuestros hijos, sin esperar a catalogarlos según el ciclo de infantil o primaria. Cuando encuentre algo nuevo que pueda valer la pena, lo pondré y espero que vosotros lo valoréis  con vuestros comentarios o con la asignación de las estrellas en la parte final del post.

     Empezamos con una serie de vídeos de todo tipo.

    • Guía Infantil en Youtube: Te invitamos a sentarte con tu hijo, delante del ordenador, y pasar un buen rato entre risas, bailes y buen humor. Presentamos también las mejores campañas a favor de la infancia y los derechos de los niños y adolescentes.

    • Videoseducativos.es: Es un portal desde el que se puede descargar o visualizar material educativo de forma legal y gratuita. Con ello se convierte en una plataforma de apoyo a la labor docente que realizan cada día maestros, profesores, padres y tutores.En VideosEducativos.es se revisan los vídeos que se reciben para dotar al portal de un material útil y adecuado para la comunidad educativa, y para poder garantizar que no atentan contra ningún valor fundamental ni difunden información de carácter sexista, xenófobo o que incite a la discriminación.

    • ZappInternet. En junio ya vimos esta web. Si a tu hijo le gusta cantar, y que le canten, las canciones infantiles y los dibujos animados, es visita obligada. Hay divertidas canciones infantiles de la mano de dibujos animados que harán las delicias de los niños, como el muñeco Pimpón que ilustrará a los niños sobre lavarse la cara, peinarse o un amistoso apretón de manos. Algunas canciones tradicionales como "Cucú, cantaba la rana" o "Dos elefantes se balanceaban" y otras menos populares pero igualmente divertidas. La página más adecuada para ampliar el nuestro repertorio de "cancioncillas".

    0 comentarios:

    Artículos relacionados con imágenes