Un poquito de idiomas.

 

Inglés para niños.

MINGOVILLE.

     Mingoville es ideal para que los niños aprendan inglés de manera divertida, a través de ejercicios, canciones y juegos, lo cuál captará su atención y lo mejor es que el método es totalmente gratuito, tan sólo se debe crear una cuenta para empezar.

Con esta web lo niños mejorarán la escritura, ortografía, pronunciación, gramática y compresión oral. Se catalogan como el curso de inglés en línea para niños más completo del mundo.

THE YELLOW PENCIL.

     The Yellow Pencil es un portal educativo gratuito con ejercicios, gramática y otras actividades para aprender inglés. Este año tiene más contenidos nuevos que nunca, vídeos, ejercicios, gramática y vocabulario.

     Elena Pérez Calderón, su autora, lo denomina “Inglés facilito para niños”.

SHARETALK.

     Siempre la mejor forma de aprender un idioma extranjero ha sido practicando con nativos de ese idioma. Cuando era pequeño la moda era  cartearse con los “Pen Pals”, estudiantes nativos del idioma de estudio interesados en aprender el nuestro. Hoy día, con las potentes herramientas de comunicación a las que tenemos acceso en Internet, aprender un idioma practicando con nativos puede ser muy sencillo.

     Sharedtalk es una red social para el intercambio y aprendizaje de idiomas. Tras el registro gratuito en el que estableces tu lengua materna y la lengua que quieres practicar, puedes comenzar a buscar compañeros con los que entablar conversaciones de voz o texto. 

     El único pero es que esta red sólo admite la inscripción de personas de más de 13 años.

KINDERSAY.

     Kindersay, es una aplicación web dedicada a los niños y familias que quieran aprender el inglés básico divirtiéndose. Hay más de 500 figuras y diseños acompañados de un video con una chica que ofrece una perfecta pronunciación de las palabras.

     Kindersay, tiene una zona de pago donde cada persona puede subir imágenes personales para toda la familia, crear lecciones y presentaciones, y salvar las imágenes preferidas. Pero la versión gratuita es más que suficientes para el estudio de los niños.

Fuente: Detodounpoco, Enmarchaconlastic.

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes