Libros para el verano

     El verano, … periodo de largas mañanas y aún más largas tardes. Un día da para mucho, desde levantarse tarde, jugar, bañarse, ver un poco de tele, y también para leer.

     Para quien le guste leer, aquí os traigo unos libros que nos recomiendan los alumnos del colegio Octavio de Mérida en su blog Dame + Libros.

Una vez

   Es un estupendo libro de Morris Gleitzman.

   Nos cuenta las  aventuras, y desventuras, de Félix, un niño polaco, y de su amiga Zelda.

Pequeña historia del mundo

   El libro que te va a ir contando los momentos más importantes de la Historia, desde la Edad Antigua hasta casi la actualidad. Para ello deberás acompañar a Sergio, el protagonista del libro, en su recorrido.

Kika Superbruja y Don Quijote de la Mancha
 

   La madre de Kika y Dani les cuenta algo muy extraño que acaba de pasarle en unos grandes almacenes: un tipo montado a caballo, vestido con armadura y con lanza y todo ha sembrado el pánico.

   ¿Habrá conseguido don Quijote regresar al siglo XXI?

Una tropa de hermanos

   Los padres de Jacobo adoptan a Yermoné, una niña negra, y la vida de aquél cambia por completo. Sus celos hacia Yermoné lo conducen a no ponerle las cosas fáciles a su hermana. Sin embargo, la visita de los niños africanos apadrinados por sus padres lo hacen recapacitar y compartir.

La risa dormida

   El rey Canallón I acaba con la alegría de sus súbditos cuando destierra a todos los niños en venganza por la desaparición de su hijo. Sólo lo inesperado podrá despertar la risa dormida de su pueblo.

Fairy Oak y el secreto de las gemelas

   Pervinca y Vainilla son gemelas, brujas y ¡de carácter y poderes muy distintos! Ellas viven en el pueblo encantado de Fairy Oak, donde mágicos y      no-mágicos conviven y tendrán que enfrentarse al maligno.

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes