Clasemovil. Vídeos y juegos educativos

clasemovil logo     Clasemovil.com nace con la intención de entretener educando y educar entreteniendo. Se presenta como una excelente web orientada al público infantil y en etapa estudiantil. El contenido de este sitio tiene como objetivo ser  un medio en Internet que sea de referencia para estudiantes teniendo para ello vídeos y juegos con fines educativos.

     Fue una de las ganadoras de entre más de mil proyectos presentados en el TechCrunch 50 Conference 2009 que se realiza anualmente en Sillicon Valley, San Francisco.

clasemovil     Es una Web educativa en Internet creada para complementar los conocimientos y lecciones de nivel primaria. Básicamente se enfoca en las áreas de matemáticas, historia, español, y ciencias, así como finanzas personales, todo a través de videos y juegos educativos. Tienen su propia cuenta en Twitter y su canal en Youtube.

     El sitio es bastante dinámico e interactivo. En cualquier momento podemos pasar de una materia a otra gracias al menú lateral, en todas las materias podemos ir acumulando puntos los cuales nos posicionan posteriormente en un ranking en el cual también participan otros usuarios registrados.

clasemovil 2     Tiene varias ventajas además del material educativo, permite a los padres estar al tanto de lo que sus hijos hacen en este sitio, además, el contenido y la conducta de los usuarios está en permanente moderación.

     Clasemovil.com también permite registrar escuelas, profesores y alumnos en su sitio a fin de poder tener mayor información sobre las actividades organizadas por los administradores del sitio.

Fuente: Perfiles Web, wwwhat’s new.
Recuerda estas flores del Jardín:
  • Páginas de interés educativo 
  • Enlaces anti-aburrimiento 
  • 0 comentarios:

    Artículos relacionados con imágenes