El Buho BOO

     El Búho BOO es un sitio de juegos educativos que tiene por objetivo que los niños aprendan a usar el ordenador jugando. Es una forma muy divertida de estimular a los más pequeños: les enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos más tradicionales como los de colorear y rompecabezas. En la sección descargas encontrarán wallpapers y láminas para pintar.

el-buho-boo      Se ha puesto especial interés en que los juegos no sean violentos ni competitivos. Los niños nunca pierden, sólo van avanzando los niveles de dificultad según su momento madurativo.

     Sus autores son una pareja de diseñadores argentinos que intentaron que su hijo, fanático de los animalitos y con una atracción innegable por tocar sus ordenadores, aprendiera de una manera divertida los nombres y las voces de los animales y al mismo tiempo introducirlo en el uso responsable del PC y guiarlo también en el aprendizaje del manejo del mouse.

     “El Buho Boo” tiene juegos muy simples, que pueden ser manejados por los más pequeños, donde sólo deben apretar una tecla para que algo ocurra en la pantalla, y otros en los que manejará el ratón y tendrá que moverlo para lograr algunas sorpresas encantadoras.

Fuente: Bebé y más.

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes