DiscoveryKids

discovery-g      Discovery Kids lanzó tudiscoverykids.com, creado para la familia, con la colaboración de expertos en desarrollo infantil y avanzada tecnología. Hoy en día el portal, en funcionamiento desde el 2002, cuenta con un promedio mensual de 37 millones de páginas visitadas.

     tudiscoverykids.com es un espacio que promueve el aprendizaje y la diversión a través de juegos interactivos diseñados por expertos en pedagogía, información útil e interesante sobre temas relacionados con el desarrollo infantil, videos e imágenes de los personajes favoritos del canal y diversas actividades que estimulan los sentidos, se promueve el aprendizaje y la interacción de padres e hijos.image

  • Sección para padres.- En esta sección se encuentran todo tipo de información útil sobre nutrición, salud y desarrollo infantil, a la vez que pueden participar con sus hijos en la realización de actividades divertidas que propician el aprendizaje y la interacción.
  • Sección de juegos.- Esta área está diseñada con la asesoría de expertos en pedagogía infantil, teniendo en cuenta los parámetros establecidos por los currículos para niños en edad preescolar. 

  • Sección de videos.- Los niños disfrutan con imágenes y videos de sus programas y personajes favoritos, mientras que los padres obtienen información general acerca de las series transmitidas por el canal y los conceptos educativos desarrollados en las mismas.

  • Sección de actividades.- Aquí los pequeños pueden colorear, cortar, armar y hacer experimentos científicos que no sólo entretienen, sino que también les ayudan a desarrollar destrezas y despiertan su curiosidad por el mundo que les rodea.

  • Sección de personajes .- Aquí, hallarán descripciones de los programas con la explicación de los conceptos educativos que motivaron su creación y los beneficios que ofrecen a los niños.

    0 comentarios:

    Artículos relacionados con imágenes