Mosaico.edu

 

     Mosaico.edu es un conjunto de actividades en línea se organizar en tres niveles - Mariposas, Tetas y Delfines –. Las pequeñas aplicaciones interactivas están orientadas a niños en educación infantil o educación especial. La página está en portugués pero entendible.

image

     La organización de las actividades en tres niveles  pretende representar una categorización en crecimiento, pero tan flexible que puede satisfacer la necesidad de adecuar la parte de los educadores.

     La diversidad temática de las actividades pretende reflejar múltiples cuestiones de interés abordados, especialmente en relación con el razonamiento y el cálculo, lectura y escritura a través del estudio de las artes y expresiones de la demanda, también cumple con los niveles educativos y la edad de los usuarios potenciales.

     Las actividades propuestas son muy concretas, objetivas y, por tanto, aplicaciones de gran simplicidad, con un bajo grado de apertura. Se pretende limitar la posible confusión, la dispersión o distracción de los alumnos.

Fuente: Lourdes Giraldo

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes