ChessKid.com Ajedrez online infantil

     Chesskid es una página Web para jugar al ajedrez de forma totalmente online y gratuita, y está orientada al público infantil.

     El ajedrez es mucho más que un simple juego. En su aprendizaje y práctica los niños pueden aplicar, además del conocimiento de las normas, una serie de capacidades como son: concentración, capacidad de análisis, previsión, decisión y una cierta dosis de originalidad.

ChessKid

     Al estar orientado a los más pequeños, el sitio da la seguridad y el control parental necesario para que los niños puedan practicar un juego educativo de una forma segura y sin riesgo alguno. No hay contacto con extraños. Los padres pueden controlar toda la actividad de sus hijos. Es un espacio para aprender y disfrutar, un lugar para mejorar el nivel de inteligencia y el espíritu deportivo. Los niños podrán jugar gratuitamente participando en torneos con ajedrecistas de todo el mundo.

     La Web se divide en varios apartados, uno para los niños, otro para los padres y un tercero para los entrenadores y/o monitores (Kids, Parents y Coaches).

     Chesskid además ofrece varios tutoriales y prácticas, como así también partidas de entrenamiento contra la computadora. De esta forma los más pequeños podrán aprender a jugar al Ajedrez, antes de participar en partidas online o torneos locales.

     El sitio se encuentra completamente en inglés, pudiendo ser un recurso para mejorar su inglés.

Fuentes: Batiburrillo, SinJuegosPC.

1 comentarios:

Ampa Santiago Apostol dijo...

Buen juego, a mi hijo le encanta

Artículos relacionados con imágenes