Abierto por vacaciones 2010

     Gracias a marife del blog ‘Recursos para nuestra clase’ he vuelto a conocer que la Junta de Castilla-León abre una vez más su Portal de Educación durante los meses de verano con recursos educativos para todas las edades.

     "Abierto por vacaciones 2010" permite continuar aprendiendo. Este escritorio de verano acerca espacio educativo fuera de las aulas. Al disponer de recursos diferenciados por edades, todo el alumnado tendrá la oportunidad de aprender conceptos nuevos y repasar otros que ya conoce.

Infantil Mouse over-02Primaria Mouse over-02

     Más de 100 actividades y juegos diferentes repartidos entre todos los recursos educativos que componen este espacio especial para las vacaciones de verano.

     Repaso de conceptos curriculares, juegos de habilidad y observación para todas las edades, concienciación por el Medio Ambiente y la importancia del reciclaje y el consumo responsable, escenarios pirata y del antiguo Egipto para pasatiempos variados, todo sobre la mitología griega: sus Dioses, héroes y demás personajes mitológicos. Además, también el inglés está presente en algunos de los contenidos de las 3 etapas.

También nos recuerda que todavía se pueden acceder a anteriores portales “de verano”.

ver09 escritorio2008 
escritorio2005 ver1

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes