Conjugador de verbos

     Reverso es un traductor en línea gratuito permite la traducción de palabras, textos, frases, idiomas y expresiones en varios idiomas.

     Pero Reverso también posee un conjugador de verbos, que funciona incluso con verbos imaginarios o mal escritos, siempre que su terminación coincida con la de un modelo existente, aunque no corrige las faltas de ortografía. El conjugador reconoce formas pronominales y negativas en infinitivo.

image

     Se puede conjugar un verbo en francés, en inglés (se puede aprenda los verbos irregulares), o en alemán con traducción y definición.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece excelente herramienta,sobre todo tomando en cuenta que los traductores en línea, incluido "Google" dan el significado literal de las frases idiomáticas y no el contextual. ¿Conocen más traductores libres que se abarquen las frases idiomáticas?

Anónimo dijo...

Me llamo Dam, y esta es mi dirección de correo electrónico:
damarisgarciameister@gmail.com

Elena dijo...

Hola, chicos del Jardín Secreto ¿Conocéis el conjugador Onoma? Conjuga cualquier verbo (también los inventados) y analiza formas conjugadas.

Este conjugador está regido por un modelo sencillo y lógico que permite saber teniendo tan solo el infinitivo y en tan solo siete pasos si el verbo es regular o no (y en caso de que sea irregular, qué tipos de cambios presentará).

El modelo está explicado en el libro “El verbo en español” que se puede descargar gratuitamente de la web. Creemos que esta herramienta puede ser muy útil para los estudiantes de lengua.

Nos encantaría si pudierais echarle un ojo y decirnos qué os parece.

Un saludo y enhorabuena por vuestro blog,

Los chicos del Molino de Ideas

Carlos dijo...

Gracias Elena por hacerme partícipe de la difusión de este proyecto, ofreciéndonos un estupendo recurso que seguro resultará muy útil para cualquier alumno y profesor de lengua.

Para mañana he preparado un post sobre él para darlo a conocer a todo el que se pase por este Jardín.

Gracias.

Artículos relacionados con imágenes