Minics, un mundo virtual para niños.

     Minics es un videojuego online creado, según sus fundadores, para ofrecer a los niños de entre 4 y 12 años, un mundo seguro centrado en la interacción y la creatividad. Un mundo virtual en el que los niños pueden introducirse creándose un avatar y formando parte de él para disfrutar de sus juegos y aventuras, además se añadirán herramientas educativas próximamente, y lo que parece primar además de la diversión infantil, es la seguridad en la red.

     En Minics se ofrece al niño la posibilidad de conocer y aprender aspectos del mundo real tales como el precio que se paga por la ropa, los complementos, los juguetes, etc., así como por su propio apartamento, el cual puede decorar pagando un precio por cada mueble y accesorio.

image

     Se puede jugar de forma gratuita, pero también está la posibilidad de que los niños disfruten de opciones extras en su mundo virtual convirtiéndose en Ciudadano de Minics realizando un pago mensual de 3’95 euros.

     Una de las prioridades de Minics es que los niños aprendan nuevos valores a través del videojuego, método que funciona muy bien en la educación infantil. En este juego son varios los valores que los pequeños podrán ir adquiriendo, obviamente, de forma paralela a la educación de los padres y de la escuela. Entre otros, se fomenta el respeto, el compañerismo y la responsabilidad.

     Pero, para más información de los padres se puede visitar su sección donde lo explica todo: Sección Padres.

Fuente: Wwwhat’s new

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes