ZuiGames, juegos sólo para niños.

 

     La comunidad KidZui  ha crecido hasta llegar a más de un millón de niños y padres, con decenas de miles de nuevos usuarios que descargan su navegador de Internet gratuito. Hay que recordar el artículo donde se habló de los “Navegadores infantiles para Internet” y donde se hizo mención de KidZui.

image      KidZui también desarrolló una red de sitios web agradables para los niños, entre ellos ZuiGames.com , que alberga los juegos en línea que los niños pueden jugar sin los requisitos de registro o descargar.

     Cuando hablamos de niños nos referimos a todos los que están en educación infantil o primaria. Cuando alguno de ellos se sienta ante el ordenador y empieza a navegar por Internet puede perderse y acudir a páginas no recomendables, sitios que albergan contenidos no aptos para ellos, potencialmente peligrosos. En Zui Games todos los niños encontrarán una enorme cantidad de juegos en Flash que les ayudarán a pasar buenos ratos de ocio. Hay más un millón.

image     Los padres encontrarán herramientas que les ayudarán en determinados aspectos educativos, los niños podrán disfrutar de momentos agradables. Hay juegos de Arcade, de Acción, de Racing, de Deportes, Puzzles, y, no podían faltar, juegos con alto contenido educativo.

Fuente: Blog Batiburrillo.net

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes