Juegos para aprender matemáticas

Valgetal33imagesmall

Bajar Valgetal  (764 Kb versión 3.3)

Valgetal tiene algunas semejanzas con un juego ruso, pero es también algo totalmente nuevo. Te desafía a hacer rápidos cálculos, controlando la colocación de números que caen en un rectángulo. El juego va incrementando los niveles de dificultad y puedes elegir todas las operaciones aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación y división.

Matego

Bajar Matego ( (861 Kb)

En Matego debes eliminar el ejército de números de tu oponente. ¡Pero cuidado... te están atacando a ti también! El juego es muy versátil: puedes elegir el nivel, el tamaño de los ejércitos, puedes jugar al lado izquierdo o derecho y puedes probar tus dotes matemáticos contra el ordenador o con un amigo o amiga. El combate se desarrolla haciendo rápidos cálculos, disparando y eliminando al adversario. Tus armas son las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

 

ScreenshotValtafel

Bajar Valgetal Tables  (314 Kb)

En Valgetal Tablas puedes practicar las tablas de multiplicación de una manera única. Igual que en Valgetal juegas con números que caen. Pero ahora debes hacer columnas de dos números. Si has elegido, por ejemplo, la tabla del 8, y colocas un 5, entonces debes colocar un 40 encima para cumplir: 5 x 8 = 40.

Fuente: DeTodoUnPoco

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes