ElGancho. Periódico digital infantil.

image      EL GANCHO es el primer y único periódico destinado al público infantil gratuito de España, orientado para niños y niñas de 7 a 13 años, y distribuido principalmente entre todos los centros escolares de Andalucía, desde 1º a 6º de Primaria, con una tirada de 99.000 ejemplares y una audiencia estimada de 310.000 lectores.

      ELGANCHO.es es su versión online infantil, actualizado semanalmente y en el que se establece comunicación directa con el público a través de noticias, reportajes, entrevistas, concursos, pasatiempos, curiosidades, chistes... asegurando la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

     Entre sus objetivos están fomentar la lectura, proporcionar tranquilidad a los padres y docentes en cuanto a la navegación segura de los menores con los contenidos de la web y ser un canal de comunicación con los menores, donde ellos puedan reflejar y transmitir sus preocupaciones, gustos, intereses...

ELGANCHO.es está presente en la redes sociales, tanto en Facebook (EL GANCHO, periódico infantil)  como en Twitter (ElGANCHOes).

2 comentarios:

Todo pasa por una razon dijo...

Me parece una excelente propuesta para los niños, es muy única.
Felicidades.

Saludos,

Postes de madera

EL GANCHO dijo...

Muchísimas Gracias!!!!

Artículos relacionados con imágenes