Tablas de multiplicar en Reggaeton

     Ahora que mi hija Helena está aprendiendo las tablas de multiplicar, y como es lógico y normal, alguna se le atraviesa, he recordado que cuando nos tocó a nosotros, los padres, nos las enseñaban con un “cantinela” a modo de canción para que nos fuese más fácil el aprenderlas.

     Como los tiempos cambian, los niños no son lo que nosotros éramos, son más activos e incluso les gustan tipos de música y canciones, la verdad, no muy acordes con su edad, y todo ello sumado a que seguro que alguno de los mayores todavía necesitamos un pequeño repaso de las tablas, tenemos la oportunidad de aprenderlas definitivamente a ritmo de reggaeton.

Descargar Tablas de Multiplicar a ritmo de Reggaeton en MP3 (35.2 MB).

tablas_reggaeton     Esperemos que la música les anime a practicar. Y a los que todavía se las sepan, que hagan los coros. Espero les sirva a los padres, educadores, y sobre todo, a los niños.

     Si es para que mi hija aprenda, escucho cualquier tipo de música. A mí particularmente me han gustado.

Si no sabes descargar de Rapidshare puedes pulsar AQUÍ y ver el siguiente vídeo.

Fuente: Pekebebe.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un excelente dato el nos das, solo que no me fue posible bajar el archivo , abusando de tu disponibilidad podrías pasarme el archivo a mi correo(sagrarioiisabeltrujillo_1976@hotmail.com) mi hijo esta en tercero y por mas que le machacamos no mas no se le quedan jijii

Anónimo dijo...

Hola , El archivo de tablas d multiplicar con reeguetos ha sido eliminado de varios sitios, si pudiese facilitarmeto via correo estaria yo y mis alumnos muy agradecido- Edgar leon correo goescolar@gmail.com, gracias

Vero dijo...

A mi hija le encantó practicar las tablas de multiplicar con musica!
Asi que en primer lugar quería agradecerles la idea, y por otra parte consultarles si tienen algo similar con contenidos de otras materias?

Unknown dijo...

Hola muy buena idea me podría enviar al correo por lo más pronto posible

Artículos relacionados con imágenes