BodyMaps. El cuerpo humano en 3D.

     BodyMaps es una herramienta interactiva visual que permite a los usuarios a explorar el cuerpo humano en 3D, una aplicación online de la empresa Healthline.

image       Con una fácil navegación, se pueden mostrar múltiples capas de la anatomía humana, desde los órganos hasta sus partes más pequeñas, y entender en detalle cómo funciona el cuerpo humano.

     Se está frente al cuerpo modelado desnudo de una mujer y de un hombre, traspasamos literalmente la piel con el uso de modelos detallados en 3D de partes del cuerpo, incluyendo músculos, venas, huesos y órganos de cuerpo, podemos llegar incluso a ver los nervios, tendones y venas. También tenemos disponibles imágenes 360º para poder verlo todo desde delante o detrás.

     bodyMap2Son 964 las imágenes que podemos explorar en esta web, que junto a una videoteca, artículos, imágenes médicas reales y enlaces directos se puede ampliar información. Además todas las imágenes son de alta resolución,  acompañadas de textos informativos y consejos de salud y nutricionales para cuidar cada uno de los (nuestros) órganos. Cuenta con la posibilidad de buscar términos específicos.

     La Web es visible desde cualquier dispositivo móvil.

         

Nota:

Otra herramienta online de este tipo es Google Body Browser, pero de Google. Body Browser es básicamente lo mismo que Google Earth, sólo que aplicado al cuerpo humano. Requiere un navegador con WebGL, como Chrome 10 o Firefox 4.0.

Fuente: OjoCientífico.com

1 comentarios:

Lily dijo...

Hey, I even have looking your article and that helped me to put in writing my article about chronic lower back pain treatment you want to have a test on my article.

Artículos relacionados con imágenes