Batalugu. Crear libros para niños y con los niños.

     Batalugu es un sitio web que permite a todo tipo de usuarios la posibilidad de crear cuentos infantiles para niños de un modo diferente, sin tener conocimientos básicos de diseño gráfico y otros conocimientos.

     De manera sencilla se puede ir seleccionando escenarios e ir creando textos e historias en los mismos. Posee suficientes herramientas para dar comienzo con la creación de los cuentos personalizados.

Batalugu

     Esta aplicación no sólo da la posibilidad de poder compartirlo con las diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter, sino también con los contactos a partir de un vínculo pudiendo ver el cuento como un libro con hojas como si fueran reales.

     Para todos que quieran crear cuentos infantiles online para sus propios niños o para los demás, poniendo en ellos toda la capacidad de su creatividad, dándole un aspecto entretenido y agradable a cada uno de los contenidos infantiles.

     Es una estupenda herramienta para storytelling o creación de historias en el aula.

     Batalugu cuenta con una interfaz visual minimalista, y a pesar de que la misma se encuentra únicamente disponible en idioma inglés no conlleva mucho tiempo encontrarle la vuelta para utilizar dicha aplicación.

Fuente: Atonado.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, he encontrado muchos recursos que no conocía..

Artículos relacionados con imágenes