Do you speak english?

L C F Practice Zone

      LCF Practice Zone es un sitio que cuenta con muchísimas actividades interactivas para desarrollar el inglés trabajando vocabulario, pronunciación y gramática. Historias divertidas, canciones y juegos online, practicar vocabulario actividades de fonética y gramaticales. Nos podemos encontrar material imprimible para que los alumnos y las alumnas de primaria aprendan inglés de forma divertida.

 

Let’s TIC English

     Sitio de apoyo a la asignatura de Inglés en Primaria. Intercambio de información para alumnos, padres y docentes.

     Let’s TIC English un sitio Web que sin duda puede ser de gran utilidad a cualquier docente que imparta el Inglés en Educación Primaria. Aquí encontramos programaciones de aula para cada curso, con vocabulario, estructuras gramaticales, actividades de refuerzo y ampliación, proyectos de trabajo, orientaciones metodológicas, etc.

     Su autora es Maria Jesús Rodríguez Arenas.

 

E-aprender-ingles.com

     En e-aprender-ingles dicen que: “Aprender inglés es fácil!” Realiza este grupo de ejercicios en inglés clasificados por temas y repasarás conceptos variados de la gramática inglesa. Encontrarás secciones para aprender y estudiar el inglés, ejercicios, glosarios de vocabulario, gramática, verbos frasales y modismos, vocabulario actualizado y nuestra herramienta conjugador de verbos.

 

English

     En English se puede encontrar vocabulario básico con pronunciación y ejercicios: numbers, class, colours, body, clothes, family, days, months, house, animals, seasons, weather, prepositions.

 

 

English for Little Children

     English for Little Children es una aplicación destinada al aprendizaje del Inglés como lengua extranjera en las primeras edades.

     Esta aplicación está destinada a Educación Infantil. Consta de 10 temas con 2 niveles de dificultad en cada uno de ellos. Estos temas coinciden con los principales centros de interés o bloques temáticos de la Educación Infantil: el colegio, el cuerpo, la ropa, la casa, la familia, los juguetes, la comida, el transporte, los animales domésticos (mascotas en el nivel 1,  animales de la granja en el nivel 2)  y los animales salvajes.

Fuentes: Planeta educativo, Navego y Exploro Internet, Idiomas gratis, Educastur

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes