Premios CLED 2009

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
(Albert Einstein)

    Este verano, este blog puede presumir de otro premio, esta vez premio oficial. Este premio me ha sido concedido el 28 de Junio por el jurado evaluador en la Muestra EduBlogs 2009 (Edublogs: Haciendo el conocimiento cada vez más libre) que se ha realizado paralelamente a las I Jornadas en Línea sobre Conocimiento Libre y Educación (CLED 2009) a través del Portal Interactivo “www.cled.org.ve“.

     El premio de este blog se encuadró en la sección de Blogs de Aula – Formación Profesional alzándose con el tercer lugar.

     La muestra de Edublogs, contó con 87 participantes de toda Iberoamérica, quienes mostraron el uso educativo que hacen de sus blogs.

     El CLED 2009 ha sido promovido por el profesor Raymond Marquina, de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (Mérida, Venezuela). Dichas jornadas tienen como principal objetivo el intercambio de experiencias, propuestas y opiniones alrededor del uso de los recursos educativos abiertos en la práctica educativa.

     En dichas jornadas han participado profesores de diversas universidades así como invitados especialistas en áreas de tecnología educativa y conocimiento libre, como son:

     Se ha utilizado el Moodle como plataforma gestora de las jornadas. También se ha utilizado Wiziq (www.wiziq.com) para la realización de videoconferencias. Esta última herramienta ha permitido, además de seguir la videoconferencia en directo (con chat y pizarra), acceder a las mismas en diferido. Se han utilizado wikis para trabajos colaborativos, exposición de blogs, exposiciones temáticas, exposición de herramientas web 2.0 para la presentación de contenidos, videoconferencias, entre otras.

     Felicidades a todos los participantes, y a los blogs extremeños que han participado en particular, y enhorabuena a los premiados, y gracias a todos los que habéis valorado a este blog como merecedor del galardón.    ¡ GRACIAS ¡

2 comentarios:

kingrani dijo...


Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site so here you will get hdfc offers mobile flipkartthere

Karthik Jessie dijo...

Jabong is one of the top online fashion related website you can getjabong offersthat

Artículos relacionados con imágenes