Muchomasquevideojuegos.com

     La empresa Micronet, especializada en la edición y distribución de contenidos multimedia, posee un portal educativo denominado      Muchomasquevideojuegos.com como campaña de defensa del software educativo español.

image

     Muchomasquevideojuegos plantea la existencia de otra forma más pedagógica de jugar que va más allá de los videojuegos. El portal ofrece espacios con juegos y actividades lúdicas para que los niños se diviertan a la vez que aprenden de la forma más sencilla. Para motivarlos se incorporan los personajes más populares de las series educativas. Así, Pipo, Lunnis, Paula y RoboKID's son los interlocutores que interactúan con los pequeños.

image     Uno de los objetivos del portal es crear un centro de actividad que genere el interés y la participación activa de la comunidad educativa, los padres y, por supuesto, todos los niños de 3 a 12 años. En muchomasquevideojuegos.com se puede acceder a un amplio material complementario para el aula: guías didácticas, fichas imprimibles, cartillas, así como información sobre el sector y su aplicación en las nuevas tecnologías. Igualmente, padres y educadores pueden comunicarse con Micronet enviando sugerencias y artículos, colaborando, así, en la ampliación del sitio.

     Micronet ha desarrollado contenidos de diferentes áreas de conocimiento con el fin de convertirse en recursos útiles para padres y sobre todo para la comunidad educativa.

     Los contenidos son mayoritariamente gratuitos y se estructuran en cinco secciones: Aprende y juega, Va de letras, Mucho más que videojuegos, Taller de idiomas y Contacto. La navegabilidad es muy sencilla e intuitiva y permite la interactividad constante con el usuario mediante un gran número de enlaces.El portal también incluye el acceso a recursos didácticos culturales de primer orden como la Enciclopedia Escolar mediante suscripción.

Fuente: hoyTecnología.

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes