Libros para Ciclo de Infantil

 

Dodó lo sabe todo 
Ives Got 

dodo_sabe_todo_grande

Páginas: 112

La vida diaria toma forma en las páginas de Dodó lo sabe todo. A través de imágenes claras y coloridas, se nombran todas las palabras que hacen referencia al entorno cercano del niño, así como a los objetos que forman parte de sus hábitos y rutinas diarias. El mundo se ve desde los ojos del niño pequeño y cobra la importancia que tiene para él. Cada página muestra una palabra de manera concisa, lo que facilita el aprendizaje del lenguaje de forma eficaz y entretenida.

El pirata y la isla del dragón 
Ingrid Uebe

Portada

Páginas: 32

El pequeño pirata quiere navegar mar adentro pero no quiere ir solo. Al final lo acompañan una gaviota, un mono y una foca y, con ellos, el pequeño pirata no siente ningún miedo. Durante su viaje se encuentran con un gran barco y una bella sirena, pero después los alcanza una impresionante tormenta y naufragan. ¿Podrán superar el peligro y llegar a la isla habitada por un terrible dragón?

Nadie es perfecto 
Karine-Marie Amiot

Nadie es perfecto

Páginas: 32

Cada historia muestra cómo un grupo de amigos, formado por una gran variedad de simpáticos animales, supera sus peleas y aprende a convivir.
Leo el león inventa excusas para ser el más ágil, el más mañoso y el más valiente. Pero la realidad le enseñará que no siempre se puede ser el mejor, y sus amigos le demostrarán que lo quieren tal como es.

Este sueño no es mío
Hernán Goñi, Florencia Bianchi, Marcelo Pérez.

Este sueño no es mío

Páginas: 40

Malena tiene muchos sueños: pirulinescos, chispérticos, fantastirosos, pero una noche tuvo un sueño raro, rarísimo. Afortunadamente, un sabio chino le despeja todas sus dudas: ese sueño no es de ella. Pero entonces ¿de quién es? La respuesta la encontrará en la montaña de la nube eterna, donde se fabrican todos los sueños...

Un pollito en la granja 
Violeta Denou

unpollitoenlagranja_grande

Páginas: 32

Teo y Clara van de visita a la granja de los abuelos. ¿Podrán ordeñar las vacas? ¿Qué hace la abuela con la leche? ¿Qué comen los cerdos y los conejos?

Fuente: Planetalector.

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes