Kongoroo. Sitios web para niños.

 

image     La importancia de dejar que los niños se familiaricen con Internet a temprana edad es algo que no pasan por alto los padres. Sin embargo, los padres también saben muy bien que Internet está llena de contenido que no es nada seguro, y que el contenido de tal naturaleza puede surgir incluso cuando uno no lo está buscando.

image     Hay muchas maneras de eludir eso. Una de ellas es aplicar un filtro a las páginas a las que pueden acceder los niños. La otra es dirigir a los niños directamente a un recurso como Kongoroo.

     Kongoroo.com reúne a los mejores sitios para los niños que se encuentran en la Web. Juegos en línea, herramientas de dibujo, sitios para la creación de música, sitios para el aprendizaje de un idioma extranjero, en busca de ayuda con las  matemáticas, o incluso sólo para ver algunos programa de televisión o jugar un juego. Y todos  ellos son accesibles sin tener que registrarse primero, y sin tener que pagar nada, pero (o no) está en inglés.

     Lo más emocionante es que madres, padres y profesores de todo el mundo aúnan fuerzas para conseguir a que esos lugares se encuentren, dando opción a que cualquier padres contribuya con alguno y, al ser aceptado, sumarse a la lista de sitios para que cualquier niño pueda probarlo.

Fuente: KillerStartups

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes