SparkleBox. Recursos para compartir.

     SparkleBox.co.uk se lanzó como un medio para compartir recursos útiles para descargar por los maestros de todo el mundo. Desde entonces el sitio ha crecido desde unos pocos de productos a muchos miles, pero sigue siendo el propósito fundamental de compartir recursos. Cada recurso existente en el sitio se puede descargar gratis. Aunque la web esté en inglés tiene un área para recursos en español (también se puede usar la opción de “Traducir” de la barra de Google Toolbar).

image

     Una de las cosas en las que se apoya Sparklebox para descatar de los demás sitios de recursos para la enseñanza es intentar tener una altísima calidad de los materiales para imprimir. La mayoría de ellos vienen como documentos PDF que les hace muy fácil cambiar el tamaño e imprimir.

     Aunque dirigido a los padres y los profesores del Reino Unido, hay materiales que pueden ser convenientes para los países de habla no inglesa. Los temas tratados incluyen la alfabetización (fonética y palabras de uso frecuente), escritura, aritmética y un montón de temas de interés general, dirigidos a niños menores de 7 años. 

image

 Fuente: Aula Abierta T.G.D. C.E.I.P. Federico de Arce Martínez

2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola! En nuestro blog http://laclasedetercero-carmen.blogspot.com/ os hemos dejado un regalo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
EL JARDIN SECRETO DE HELENA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Artículos relacionados con imágenes