Organiza tu vida escolar.

     MySchoolog es un gestor de clases, tareas, notas y almacenamiento de archivos para cada asignatura dentro de su horarios. Ha sido diseñado para estudiantes, siendo fácil de manejar, para que puedas almacenar tus conocimientos y hacer tus tareas cómodamente. Todo esto para hacer tu vida escolar más sencilla y organizada.

     Se pueden añadir las distintas asignaturas y asignarles un color diferentes para cada una de ellas, igualmente asignarles el profesor que las dará. Luego de tener todas las asignaturas introducidas, se gestionarán sus horarios de una forma fácil y extremadamente sencilla.

     Una vez tengan sus asignaturas, generarán su horario semanal en el que deberán de arrastrar cada asignatura debajo de los días correspondientes, indicándoles sus horas de inicio y fin junto con el aula donde se impartirán.

     Se puede también fijar un recordatorio o aviso para recibir a través de email o SMS para cada tarea y así, mantenerse informado de ellas.

     En general destaca sus extrema sencillez junto con u entorno de usuario agradable en el que los estudiantes encontrarán, una vez identificados en el sistema, con un resumen de lo que les espera en el día actual según se hayan organizado.

     Puedes guardarlo todo sobre tu vida escolar en mySchoolog, ya que se puede acceder a él cuando uno quiera.

Fuente: Genbeta

0 comentarios:

Artículos relacionados con imágenes