All My Faves, +150 Webs con actividades para niños.

 

     Cuando se trata de  Internet, buscar un buen sitio para los niños puede ser una carga. Aquí es donde estamos en el paso por su ayuda. Hemos redondeado de 150 sitios que se proporcionan a los niños con un sinfín de horas de entretenimiento.

     All My Faves es un espacio que alberga una gran cantidad de referencias, organizadas por categorías. Dentro de ellas una apartado para niños con una fantástica lista de más de 150 Webs para niños que ofrece desde explorar animales o crear una obra de arte en un estudio, todo en el mundo virtual, proporcionando a los niños con un sinfín de horas de entretenimiento.

     El diseño está pensado para los chiquitines. Presenta los logos que ellos mismos pueden pinchar y explorar la página.

     Aunque no se queda sólo en eso. Para los padres o niños más mayores presenta una lista de recursos de manera horizontal. Las respectivas listas sólo aparece lo mejor, y a pesar de ello, muchas no son demasiado conocidas por estos lugares.  Espacios para manejar tus cuentas de e-mail, vídeos de todo tipo, mapas,  motores de búsqueda, deportes, tiempo atmosférico, comunidades, compras, wikies, bancos, finanzas y otros servicios financieros, dispositivos móviles, revistas, periódicos, fotografía, películas, música, emisoras de radio, astrología, contactos, y… está vivo, con nuevas y constantes incorporaciones al listado.

Fuentes: Batiburrillo, Bebés y más.

Artículos relacionados con imágenes