KidsTube. Portal vídeos creativos.

KidsTube es un portal donde los niños podrán interactuar como en cualquier otra red social y compartir sus vídeos e imágenes. Todo el contenido generado por los usuarios en KidsTube es supervisado y moderado por parte del staff que se encuentra detrás del portal para asegurar que los contenidos, comentarios y mensajes personales sean una experiencia familiar para los usuarios de todas las edades . Los niños son animados a explorar su creatividad y compartir sus ideas con otros niños de todo el mundo.

image

KidsTube.com fue creado como una alternativa segura a los sitios de vídeo populares como YouTube. La mayoría de otros sitios de vídeo contienen una gran cantidad de contenido ofensivo o desagradables disponible para que todos puedan ver. KidsTube ofrece una experiencia similar pero en un ambiente familiar donde los padres no tienen que preocuparse por sus hijos haciendo clic sobre algo que no debe y lo más probable es que no quiere ver.

Y como en muchas redes sociales, se pueden crear grupos de usuarios, escribir blogs, encontrar otros usuarios, interactuar con los contenidos, donde incluso podrán encontrar vídeos educativos entre otras categorías, etc.

Fuentes: Redferret, wwwhatsnew.

Artículos relacionados con imágenes