Una buena forma de adornar las aulas, una habitación o nuestra casa es poner algún póster en las paredes. El problema es que hay dos opciones: o lo haces pequeño para que tu impresora lo pueda imprimir, o lo mandamos a una tienda especializada en gigantografías donde lo harán del tamaño que desees y la imagen te lo permita.
PosteRazor es un software gratuito con el cual es posible crear un póster de una imagen o fotografía gigantes. La aplicación está traducida a varios idiomas, entre los que se encuentra el español.
Soporta los formatos de imagen más usuales. Las unidades de las hojas de impresión pueden estar en centímetros, metros, milímetros, pulgadas o puntos. Soporta también los formatos de impresión más utilizados: DIN A4, DIN A3, Legal, Letter y Tabloid. El tamaño del poster se puede establecer de tres maneras diferentes: absoluto, en varias páginas o en tanto por ciento.
En 5 pasos se puede obtener el póster para montar: cargar la imagen, elegir el formato del papel (A4, A3, legal..), la posición, el tamaño del póster (ancho, altura, alineación de la imagen) y guardar como PDF para luego imprimir.
Te permite escoger el tamaño de la hoja que usarás, una espacio que te servirá para evitar los errores al cortar y unir, y que también funciona como el “overlaping“ (zona de unión), que simplemente es un espacio entre ese pedazo de la imagen y la que se pondrá a un lado, arriba o abajo para que no te preocupes que quede mal cortada o que no se vea como una sola pieza. Podrás escoger las medidas de esto y de la imagen absoluta (la que se forma al unir las piezas).
El siguiente vídeo explica como puedes hacerlo (está en ingles pero se entiende visualmente muy bien):
0 comentarios:
Publicar un comentario