Kidbox es un servicio para el control parental de los contenidos que pueden utilizar los niños (2 a 8 años) en internet. No sólo ayuda a limitar los lugares que pueden utilizar los niños, o el tiempo de uso y la franja horaria en la que pueden utilizar el ordenador, sino que también propone una interfaz especialmente adaptada para ellos, de forma que les resulte atractivo el uso o la navegación a través de KidBox. Además propone contenidos especialmente adaptados para ellos previamente supervisados.
El contenido que está disponible para los niños es seguro, ya que un equipo de moderadores formados por maestros y padres han revisado cada sitio, vídeo y juego ofrecido por Kidbox.
En el área de control parental se encuentran las opciones de seguridad avanzadas, que permiten a los padres ajustar el nivel de seguridad de acuerdo a sus necesidades específicas.
La aplicación envía un informe de actividad para saber qué páginas han estado consultando y en caso de que los padres las consideren poco apropiadas incluirlas en la lista de bloqueo.
1 comentarios:
Muy buen blog y buenos recursos. Enhorabuena. pablo
Publicar un comentario