Enlaces anti-aburrimiento.

     Los siguientes enlaces os lo comento para usar en esos momentos que seguro tenéis en estas fechas, momentos que no sabéis que hacer, ver e ir.

     Espero que los disfrutéis.

  • NAVIDAD DIGITAL.- Un interesante sitio para visitar por estas fechas, especialmente para quienes somos padres y andamos buscando recursos navideños, es Navidad Digital, una web con una trayectoria de casi 15 años. En ella podemos encontrar todo tipo de cosas relacionadas con la Navidad.

  • CHAVALES.- La iniciativa pretende fomentar la navegación segura de los niños en Internet, para lo que han ampliado los contenidos del site iniciando a los niños en el empleo de Internet permitiendo el acceso a áreas limitadas, y ofrecer a padres y a hijos el acceso a una selección de sitios en Internet que garantiza la calidad y la seguridad de los contenidos que ofrecen. En ella hay contenidos lúdicos, juegos online, programas y series infantiles de televisión, música y libros, entre otros. 

  • CARICATURE.- Web para Niños, Niñas, Bebés, Padres y Maestros.

  • PEQUENET.COM.- Es un espacio web creado en 1996 enfocado al ocio y educación infantil en Internet. Dirigido a niños y niñas de hasta 12 años, y de carácter eminentemente participativo, ofrece contenidos coeducativos de producción propia que incluyen juegos, pasatiempos, cuentos, canciones, dibujos para colorear y un sinfín de actividades.

  • HOLACHICOS.COM.- La Web está pensada para entretener y enseñar a los más pequeños, desde los tres hasta los doce años. Es una novedosa iniciativa que promueve la diversión a través de la red. El portal está divido en tres franjas correspondientes a diferentes grupos de edades: de tres a seis años, de seis a nueve y de nueve a doce. En cada una de las secciones encontrar actividades didácticas que pueden desarrollar los niños en función de su edad.

  • PEQUELANDIA.- El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes. Se trata de una página personal y todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público.

  • CAXIGALINES CLUB.- Un sitio con contenidos muy variados: poesías, cuentos con voz, cuentos tradicionales, manualidades, juegos, canciones, trabalenguas, crucigramas y un foro de amigos.

  • ESA KIDS.- La Agencia Espacial Europea para niños. Del mismo modo que en Space Place, la web de la NASA para niños, en ESA Kids se pueden encontrar datos sobre los planetas, las galaxias, el sol, los eclipses, cometas y asteroides…

  • EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS.- Si sois seguidores de las series infantiles matinales de la 2 de TVE, habéis visto que los personajes de El Jardín de los Sueños (“In the Night of Garden”) se han colado en nuestra casa.

  • BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL.- Bienvenido a la Biblioteca Escolar Digital, una herramienta didáctica para profesores, alumnos, padres, pedagogos e investigadores del mundo de la educación.

Artículos relacionados con imágenes