Ahora que los niños están preparando su carta a los Reyes Magos o a Papá Noël es un buen momento para que éstos les manden un mensaje a los niños de como creen que se están portando, antes de hacer una lista larga de peticiones. Y la mejor forma es a través de un vídeo por Internet.
Helena ya a recibido el suyo a su cuenta de correo. Si no os lo creéis, ved el vídeo y vereis su foto entre todas las demás imágenes y juguetes. Pinchad en el siguiente cuadro y esperad a que se cargue.
Un vídeo como éste podríamos hacérselo llegar a cualquier familiar o amigo. Lo único que hay que hacer es acceder a la página de Navidades Sorprendentes y allí lo personalizaremos.
Lo primero es elegir quién queremos que mande el mensaje, los Reyes Magos o Papa Noël. Luego seleccionaremos el nombre, y la edad. Después elegiremos entre 4 opciones la respuesta a los preguntas: “¿qué se le da bien?” y “¿qué debería mejorar?”.
Si tenemos una fotografía en la que aparezca en niño/a podremos subirla para que aparezca. Puede ser una en grupo, una vez subida nos da la opción a reducir el cuadro de la imagen y ajustarla a su cara.
Para finalizar, crearemos el vídeo que podemos visualizarlo antes de mandárlo por email.
Puedes probar varias veces hasta crear uno definitivo que te guste.
Espero que os guste a vosotros también.
0 comentarios:
Publicar un comentario