Páginas de interés educativo.

     Las siguientes páginas son de interés educativo y, ¿por qué no?, de interés de entretenimiento.

  • Las Tres Mellizas.- La web es ideal para que los niños jueguen, aprendan y lean todo tipo de cuentos y todas las historietas que protagoniza este trío. También se muestran curiosidades, noticias y juegos que permiten aprender a los niños lo que es el civismo o simplemente poder expresar la opinión que le merecen algunos temas.

  • Cartoon Network.- Es la marca más afín a los niños de entre 4 y 12 años en Internet. La página web de Cartoon Network incluye un gran número de microsites protagonizados por los personajes más famosos del canal de televisión. Además, pone a disposición de sus usuarios más de 70 juegos diferentes y muy divertidos, los cuales alcanzan en torno a las 2,5 millones de visitas cada mes. Asimismo, ofrece un gran número de concursos que permite a todos los internautas participar gratuitamente y conseguir importantes premios.

  • Mediometro.com.- Aqui podrás encontrar diferentes temas para la diversion, entretenimiento y aprendizaje para los niños. Podrás pasar desde un rato divertido jugando a los juegos infantiles para niños de acción , habilidad , aventuras , lógica , deportes , barbies , de vestir , coches , aviones , estrategia ,etc y leer cuentos, pintar dibujos, aprender adivinanzas , chistes y canciones o aprender y repasar algunas materias para el colegio como inglés, ciencia, lengua, matemáticas, leer, etc...

  • Internenes.- Está dedicado a los niños y niñas de habla hispana, para que se diviertan, y de paso, aprendan un poco. Aquí encontraréis muchas cosas divertidas pero siempre con la posibilidad de aprender algo instructivo.

  • Recicla Vidrio.- El Vidrio no es basura, recíclalo.

  • Plan Lectura.- Recursos educativos de fomento a la lectura.

  • Sol-e.- SOL Servicio de Orientación de Lectura. La orientación que se hace desde esta página es de manera muy sencilla ,y a la vez muy completa.

Artículos relacionados con imágenes