Un año de andadura

 

      El día 21 de abril se cumple un año de andadura de este blog. Desde aquel día que se publicaba una entrada con la información del Centro donde estudia mi pequeña hija Helena han pasado 365 días de esfuerzo de compaginar trabajo, familia y tiempo que dedicar al blog. No es muy difícil saber de donde se consigue el tiempo, sólo ver la hora de publicación de cualquier entrada, y ésta es una más.

     Todo comenzó como un blog “no oficial” del CEIP “Virgen del Pilar” de Villanueva de la Serena, pero se convirtió en un proyecto donde recoger actividades, noticias, recursos, información, etc., de cualquier comunidad educativa que formamos padres, alumnos, junto con cualquier recurso que nos permitan educar mejor a nuestros hijos.

      Hoy es un día para dar las gracias a todos los visitantes que se han pasado por el jardín secreto. A los que han pasado sólo una vez, los que lo visitan de vez en cuando o los que lo hacen habitualmente. A los comentan, a los que valoran las entradas, y por supuesto a los seguidores y los suscriptores ya que con ello valoran el trabajo realizado. En total más de 3.000 visitas con más de 5.000 hits.

     No olvidéis que podéis seguir colaborando escribiendo comentarios en las distintas entradas del blog con opiniones, ideas y sugerencias. También si quieres puedes ponerte en contacto conmigo  en el email que aparece en mi perfil o si quieres también en el siguiente:

  eljardinsecretodehelena@helenita.net 

    

     Y que mejor regalo que recibir otro premio de reconocimiento al trabajo y labor en pro de la educación que me otorga Rosa aka Yaz, maestra de educación intermedia de Puerto Rico, desde su blog “Recursos para maestros de español”. El premio se denomina “Yo amo educar”.

2 comentarios:

María dijo...

Doble enhorabuena por tu primer añito y por ese premio. Me alegra ver que cuando las cosas se hacen con ilusión y esfuerzo se ven justamente recompensadas. Un beso desde Historias de mi cole.

Por los niños dijo...

La "revolución" en las aulas no prospero, pero bueno debemos seguir trabajando por lo mas preciado de nuestras casas. Un saludo y espero que esta "tú" expericencia continue.
Desde esta familia esperamos que sigaís trabajando por los peques. Un saludo.

Artículos relacionados con imágenes