Actividades de Lengua.

Numerosas herramientas y recursos, la gran mayoría imprimibles, recopilados por Rosana Larraz en la web de Cuaderno Intercultural.

Gramática

Ortografía/dictados

Grafomotricidad y lectoescritura

Juegos

  • Sopas de letras infantiles en la web Pekegifs, para imprimir y realizar online, de 9×9 ó 15×15 letras, con soluciones y clasificadas por temas.

  • Fichas para aprender la hora. Fichas en formato PDF con imágenes de relojes para escribir la hora correspondiente (en punto, medias y cuartos).

Fuente: Cuaderno Intercultural

2 comentarios:

Mirna dijo...

Como me importa que les vaya bien a mis hijos en la escuela trato de estar encima de ellos viendo en que puedo ayudarlos y en que tienen mas dificultes. Por eso busco en internet muchos ejercicios de lengua ya que les cuesta mucho

Unknown dijo...

Yo recomiendo estudiar inglés desde pequeño. Yo a mis hijos les llevo a un colegio bilingue y estoy encantado. A parte les he apuntado a idiomas 247 para que lo perfeccionen. http://www.idiomas247.com/

Artículos relacionados con imágenes